PAPIMI es el primer dispositivo en el mundo que utiliza la inducción iónica. Fue desarrollado hace más de veinte años por el profesor Panos Pappas. Desde entonces ha ido continuamente mejorado. Se trata de alta tecnología no invasiva, que se usa para terapias electromagnéticas.

¿Para qué se usa PAPIMI?

La aplicación del PAPIMI no es exclusiva para el tratamiento de rehabilitación, si no que también se usa para apoyar el mantenimiento de la salud y el bienestar.  Uno de los usos más frecuentes que se le da a este dispositivo, es para mejorar el rendimiento en deportistas. Además, está probado científicamente que numerosos beneficios.

¿Cómo se aplica PAPIMI?

Esta terapia de inducción iónica es totalmente indolora, dinámica y no invasiva. Se aplica sobre la ropa y no aumenta la temperatura de los tejidos expuestos. El tratamiento produce pulsos magnéticos bipolares de corta duración pero alta intensidad, lo que provoca una recarga de bioenergía a nivel celular pero sin que existe daño térmico.

¿Qué aporta un tratamiento con PAPIMI?

Su principal objetivo es regenerar la célula y eliminar las molestias. Por lo tanto, PAPIMI es una técnica que trata problemas de salud a nivel celular. Hasta día de hoy, no se han demostrado efectos adversos negativos tras la aplicación de PAPIMI.